Cada vez es mayor el número de formatos de vídeo que nos permiten ver nuestros clips de vídeo con la máxima calidad sin ocupar demasiado espacio. Sin embargo, esto supone un problema para los reproductores, tanto digitales como físicos, ya que tienen que adaptar su funcionamiento para reconocer estos formatos.
Total Video Converter Lite nos permite cambiar el formato de nuestros vídeos para adaptarlos a nuestros reproductores, ya sean digitales o físicos, estáticos o portátiles. El proceso es sencillo: elegimos el archivo o los archivos a convertir, seleccionamos el formato al que lo vamos a transformar de entre los disponibles y ejecutamos la acción.
Entre los formatos disponibles para la conversión se encuentran MP4, 3GP, XVID, DIVX, MPEG4, AVI, etc. También podemos seleccionar el formato de entre los perfiles de conversión existentes: P2P, iPod, iPhone, DVD, VCD, Xbox360, PS3, etc.
De esta forma, Total Video Converter Lite se convierte en una buena solución al problema de la compatibilidad de formatos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Total Video Converter Lite. ¡Sé el primero! Comentar